23 de julio de 2017 16:54

Carlos Garcés desafectado de la selección de Ecuador por lesión

El delantero Carlos Garcés no jugará en la Selección ecuatoriana por una lesión

Foto referencial. El delantero Carlos Garcés no jugará en la Selección ecuatoriana por una lesión. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero Carlos Garcés, del club Delfín, quedó fuera de la selección de Ecuador de cara al partido amistoso del próximo miércoles, 26 de julio del 2017,  ante Trinidad y Tobago en Guayaquil, por lesión, informó el médico del equipo nacional, Andrés Arce.

"Garcés quedó desafectado" de los trabajos de preparación de la selección, que empezaron el pasado 22 de julio del 2017, debido a una lesión, precisó Arce en declaraciones publicadas en la cuenta de Instagram de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Dr. Andrés Arce: Carlos Garcés quedó fuera por lesión

A post shared by FEF (@fefecuador) on

"Garcés tiene una ruptura fibrilar del abductor en la sección proximal hacia el pubis", dijo el médico, quien destacó que el jugador se haya presentado a la convocatoria, pese a la lesión. Arce dijo que la recuperación para este tipo de molestia es de entre catorce y veintiún días.

Según el galeno, está es la única novedad médica detectada respecto a los convocados para el partido del miércoles por el estratega Gustavo Quinteros.

Ecuador se medirá a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en el estadio "Capwell", del club guayaquileño Emelec, como parte de la preparación de cara a las próximas jornadas de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Jhon Narváez y Jonathan González, ambos de Liga de Quito, no acudieron
al llamado de la selección, debido a que el club quiteño no les facilitó el permiso respectivo.

El equipo comandado por Quinteros visitará al líder de las eliminatorias, Brasil, el próximo 31 de agosto, y el 5 de septiembre recibirá a Perú, en Quito, por las fecha 15 y 16 de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)