24 de agosto de 2017 16:57

Carlos Betancur, compañero de Richard Carapaz, abandona la Vuelta a España

Carlos Betancur sufrió una caída y no continuará en la Vuelta a España. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Movistar_Team

Carlos Betancur sufrió una caída y no continuará en la Vuelta a España. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Movistar_Team

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El colombiano Carlos Betancur (Movistar) se retiró de la Vuelta a España 2017 este jueves al final de la sexta etapa tras la caída que sufrió en el descenso del Alto del Garbí, último puerto de la sexta jornada, anunció la formación española.

Betancur, que ocupaba la 16ª posición en la general y que había brillado en las ascensiones de la carrera, se vio arrastrado en la caída sufrida por el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) , justo delante de él en la bajada.

El colombiano, 18º en el pasado Tour de Francia, consiguió finalizar la etapa, cruzando la meta a 12 minutos del vencedor, el polaco Tomasz Marczynski (Lotto-Soudal), antes de ser trasladado al hospital, donde se sometió a un escáner en la cabeza y a pruebas radiológicas en la pelvis que descartaron lesiones graves, informó el Movistar, equipo del ecuatoriano Richard Carapaz. 

“Las placas en su tobillo derecho revelaron una fractura en su maléolo externo la cual ha obligado a escayolar su pie, lo que acaba con las opciones de Betancur de continuar en la Vuelta 2017” , añadió el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)