10 de enero de 2017 14:24

Carlos Alfaro Moreno: Damián Díaz es intransferible

Damián Díaz, figura del Barcelona SC en la temporada 2016. Foto: Marcos Pin/ API

Damián Díaz, figura del Barcelona SC en la temporada 2016. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona SC se niega a negociar a Damián Díaz, que fue figura en el campeonato del año pasado. El argentino es uno de los ídolos del club y lo demuestra en los partidos, donde es el más aplaudido por los hinchas.

"Damián Díaz es intransferible, un referente", mencionó el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno. Él desmintió que exista interés de equipos internacionales por el argentino.

"Nadie nos ha preguntado nada, pero no hay chance de dejarlo salir", dijo. El argentino tiene tres años más de contrato con el jugador de 30 años, que también fue campeón con los amarillos en el 2012.

Díaz fue la primera contratación de la directiva que preside José Francisco Cevallos. Fue presentado en diciembre del 2015 y prometió "entrega" al momento de defender la divisa canaria.

El año pasado, el 'Kitu' anotó 10 goles y colaboró con 15 asistencias. Fue el máximo asistidor del campeonato ecuatoriano y la semana pasada uno de los auspiciantes del campeonato ecuatoriano lo premió como el mejor jugador del 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)