29 de julio de 2014 12:45

Liberaron al padre de Carlos Tevez

Carlos Tevez junto a su padre, el pasado 15 de marzo del 2014. Foto tomada de la cuenta de Twitter @carlitos3210

Carlos Tevez junto a su padre, el pasado 15 de marzo del 2014. Foto tomada de la cuenta de Twitter @carlitos3210

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Tomado de La Nación, Argentina, GDA

Especial de:

Logo GDA

El padre de Carlos Tevez fue liberado alrededor de las 13:40 de hoy, 29 de julio, tras permanecer secuestrado alrededor de ocho horas. Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación a La Nación, el hombre fue hallado en Capital Federal.

Segundo Tevez ya se encuentra en su casa y está sano y salvo, confirmaron los voceros. El hombre fue liberado en la calle Campana, en las cercanías de su vivienda.

El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el vehículo Vento en el que se movilizaba la víctima.

Durante unas ocho horas lo mantuvieron cautivo. Los secuestradores realizaron dos llamadas pidiendo rescate. Una de las llamadas fue a la casa de la nuera de Segundo y la otra a la de un familiar en Haedo.

En el hecho intervino la División Antisecuestros de la Policía Federal bajo la supervisión del secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Berni dará una conferencia de prensa en la comisaría 45ta. porteña, ubicada en José Cubas 4154, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)