29 de julio de 2014 10:35

El padre de Carlos Tevez fue secuestrado en Argentina

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez durante un partido amistoso contra un equipo amateur disputado en San Vicente, Italia, el 17 de julio del 2013. Foto: EFE

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez durante un partido amistoso contra un equipo amateur disputado en San Vicente, Italia, el 17 de julio del 2013. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Tomado de La Nación, Argentina, GDA

El padre de Carlos Tevez sufrió esta madrugada, 29 de julio, un secuestro, al ser interceptado en su vehículo en el partido bonaerense de Morón, en el oeste del conurbano. Fuentes judiciales confirmaron a La Nación que hubo un pedido de rescate millonario.

El hecho se inició cerca de las 7 de la mañana, cuando tres delincuentes interceptaron el auto en el que se movilizaba la víctima.

Según fuentes cercanas a la familia, Carlos Tevez, que está en Italia entrenando para Juventus, habría logrado hablar por teléfono con su padre.

El caso se manejaba con extrema reserva y hermetismo por las autoridades policiales y judiciales, que evitaron dar precisiones sobre las condiciones en que se inició el hecho.

La nuera de la víctima es la que habría recibido la llamada extorsiva en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto, en la que pidieron el pago de un rescate

De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el padre de Tevez fue capturado en inmediaciones del Acceso Oeste, en el partido de Morón, pero como la llamada extosiva fue realizada a un domicilio de Villa Devoto, en Capital, y fue denunciada ante la Policía Federal, la pesquisa está a cargo del fiscal federal porteño Federico Delgado.

El 15 de marzo pasado, Tevez tuiteó una foto junto a su padre en su cuenta oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)