24 de junio de 2014 12:34

El 'demoledor' Tenorio es el refuerzo del Bolívar para la Libertadores

Carlos Tenorio durante un entrenamiento con su actual club El Nacional de Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Carlos Tenorio durante un entrenamiento con su actual club El Nacional de Ecuador. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
La Paz

El delantero ecuatoriano Carlos 'Demoledor' Tenorio, de 35 años de edad, es el nuevo refuerzo del boliviano Bolívar, que disputará en julio con el argentino San Lorenzo las semifinales de la Copa Libertadores de América-2014.

“El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos 'Demoledor' Tenorio, delantero ecuatoriano. Participó en dos copas mundiales, goleador en Ecuador y Medioriente”, tuiteó Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia el club boliviano.

Tenorio, exseleccionado de su país, jugó recientemente en el brasileño Vasco da Gama y El Nacional de Ecuador, según Claure.


El veterano delantero ecuatoriano, que jugó el Mundial de Alemania-2006, reemplazará a su goleador uruguayo William Ferreira, que partió al mexicano Leones Negros.

Bolívar enfrentará a San Lorenzo en partido de ida en Buenos Aires el 23 de julio y el 30 del mismo mes en La Paz en encuentro de vuelta.

La 'Academia' boliviana selló boleto tras superar a grandes como el Flamengo brasileño, el Emelec ecuatoriano y el León mexicano.

Bolívar había alcanzado su única semifinal copera en 1986 y este año buscará ante el argentino San Lorenzo alcanzar la final del torneo continental por la que también disputarán el paraguayo Nacional y el uruguayo Defensor Sporting, en la otra llave.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)