19 de May de 2014 18:02

Carlos Slim fue el ganador del campeonato de fútbol en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Slim el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes y copropietario del Club León habría ganado réditos económicos cualquiera hubiese sido el resultado de la final de la Liga MX jugada el domingo anterior.

El Club León se consagró campeón del balompié mexicano ayer, domingo 18 de mayo, al vencer 2-0 al Pachuca, donde juegan los ecuatorianos Enner Valencia y Walter Ayoví.

El diario Universal de México señaló que el empresario Carlos Slim presenció la Final de Clausura 2014, pero que previamente fue recibido por su socio Jesús Martínez Patiño, accionista mayoritario del Grupo Pachuca, con el que paseo por el césped del estadio Miguel Hidalgo, en ciudad de Pachuca, México.

Los dos equipos mexicanos, León y Pachuca, que jugaron la final del torneo Clausura 2014 son propiedad del empresario Carlos Slim y le significaron una ganancia sobre los USD 8 millones, según CNN Expansión, en menos de dos años.

Slim permaneció cuatro años encabezando la lista de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de aproximadamente USD 70 millones. Además, Carlos Slim, con sus empresas Telmex y América Móvil, controla el 70% de la telefonía en México y también domina otros mercados en Latinoamérica, según señala El Universal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)