27 de July de 2010 00:00

Carlos Cola brilló en la competencia de Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El jinete de Guayas, Carlos Cola, se convirtió en la figura del primer día de competencias del IX Concurso Hípico Oficial Nacional (CHON), que se saltó en las canchas del Guayaquil Country Club.

El competidor haciendo pareja con el caballo Tambo Navegante fue el más destacado en Nivel 1,05 alto. Cola se impuso en 31 segundos y tres centésimas.

El segundo lugar fue para la amazonas de Guayas, Anna Christina Gansauer, con el caballo Prieto Azabache, quien no hizo faltas en 33 segundos y 10 centésimas. El tercer puesto fue para el jinete capitalino José María Espinoza, “Pepino”, quien con Beduino registró 0 faltas en 33 segundos 64 centésimas.

La categoría de caballos Prenovicios la ganó Alfredo Aguilar, de Guayas, montando a Beba Cardona. El segundo lugar fue para Sebastián Donoso, de Azuay, con Quaprice des Sapins y tercero fue Gonzalo Meza de Pichincha, montando al caballo Shumi.

En caballos Novicios, la primera posición fue para Anna Christina Gansauer, con Olieta. La amazona desplazó al segundo lugar a José Espinosa, en Beduino, jinete de Pichincha, quien también alcanzó el tercer lugar, esta vez con el caballo Barón.

La prueba de Nivel 1,25 de alto, también fue para el jinete Carlos Cola, quien tuvo una jornada de aciertos. En esta categoría se impuso con el caballo Damasco, mientras el segundo lugar fue para Nicolás Witt, de Pichincha, con Dry Martini, los dos pasaron el desempate sin faltas. El tiempo de Cola fue de 39 segundos 30 centésimas y de Nicolás, 39,91.

En Jinetes A, el primer puesto lo ocupó Gonzalo Meza, con Tres Coronas, jinete de Pichincha en una buena exhibición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)