27 de julio de 2014 10:03

Ancelotti: ‘Bale muestra una actitud óptima y está trabajando muy bien’

El director técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti habla en una rueda de prensa, el 24 de julio de 2014. Foto: EFE

El director técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti habla en una rueda de prensa, el 24 de julio de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró positivamente el primer test de su equipo en Estados Unidos y destacó a Gareth Bale que "muestra una actitud óptima y está trabajando muy bien".

"En la primera mitad jugamos muy bien en ataque, dominamos y estuvimos frescos. Ha sido un partido con mucha intensidad y entradas fuertes", reconoció Ancelotti.

"Estoy satisfecho con el juego de los jóvenes porque algunos han demostrado mucha personalidad. Estamos trabajando día a día y hoy hemos dado minutos a los que lo necesitaban", añadió.

Respecto al juego del delantero gales, el técnico italiano lo valoró de forma muy positiva.

"Bale está trabajando bien y muestra una actitud óptima. Mejorará y será una temporada distinta para él, sobre todo al principio, porque el año pasado no hizo pretemporada", dijo.

Respecto a James Rodríguez afirmó que "llegará al equipo el 1 de agosto. Es un jugador muy joven y una inversión de futuro para este club", además de comentar que estaba "satisfecho con el juego de los jóvenes".

Estos primeros compases de la temporada en Estados Unidos están siendo del agrado del entrenador del Real Madrid.

"Estamos muy contentos con el apoyo de la afición. Es fantástico para el equipo y es muy bueno jugar este tipo de partidos ante este público. Es bueno saber que tenemos este tipo de fans en todo el mundo", apuntó.

"Aquí hay buenas infraestructuras y entrenas sin problemas. Es el sitio ideal para la pretemporada", continuó.

Ancelotti también habló de Ángel Di María, aunque no aportó nada nuevo.

"No tengo noticias. No hay novedad del mercado. Di María terminó el Mundial y está descansando. Vuelve el 5 de agosto para empezar junto a sus compañeros".

También habló del puesto de delantero centro y descartó cualquier fichaje en esta posición.

"Benzema es muy fiable y también podemos utilizar a otros jugadores como Isco, que puede jugar de falso nueve. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos", finalizó Carlo Ancelotti.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)