3 de julio de 2014 08:02

Carles Puyol aprueba el fichaje de Luis Suárez por el Barcelona

Luis Suárez, delantero del Liverpool y de la selección uruguaya. Foto: Archivo

Luis Suárez, delantero del Liverpool y de la selección uruguaya. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
DPA
Andorra la Vella

El ex futbolista Carles Puyol, miembro de la dirección deportiva del Barcelona tras retirarse la última temporada, avaló hoy el posible fichaje del uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Liverpool.

"Luis Suárez es un grandísimo delantero. He jugado contra él y es muy difícil de marcar. Ya veremos qué es lo que pasa. Los nombres que salen (para el Barcelona) son muy buenos", afirmó Puyol en un campus deportivo en Andorra.

Puyol anunció su retirada del fútbol al final de la pasada temporada y seguirá vinculado al Barcelona como adjunto de Andoni Zubizarreta en la dirección deportiva.

El ex futbolista defendió la labor del propio Zubizarreta y aseguró que el Barcelona no debe tener prisa por fichar defensas porque "ya tiene muy buenos centrales", dijo en referencia a Javier Mascherano, Gerard Piqué y Marc Bartra.

Sobre los posibles refuerzos en esa posición, Puyol destacó que no es fácil encontrar jugadores que se adapten al "perfil que requiere un equipo como el Barcelona". En este sentido, manifestó que "hay que dejar trabajar a 'Zubi' y a su equipo".

Además, Puyol defendió al futbolista argentino Lionel Messi, quien recibió críticas en la última temporada del Barcelona. "Se ha discutido su rendimiento este año porque nos tiene acostumbrados a marcar 70 goles. No tiene lógica dudar de él. Es el mejor del mundo", resumió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)