3 de julio de 2014 20:48

El caricaturista que ofendió a los colombianos tuvo su respuesta 

La caricatura de Cristian Sánchez. Foto: Tomada del Twitter @uncaricaturista / Xtian

La caricatura de Cristian Sánchez. Foto: Tomada del Twitter @uncaricaturista / Xtian

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Logo MUNDIAL 2014

El pasado miércoles 2 de julio, a través de su cuenta @UnCaricaturista, Cristian Sánchez publicó una caricatura de los seleccionados de Colombia en respuesta al dibujo de Pascal Decubber (PAD´R).

El dibujante europeo publicó en días pasados una caricatura titulada ‘La Colombie respire la confiance’ en donde aparecían tres jugadores ‘cafeteros’ aspirando cocaína.

Con el título ‘La confiance tiene otro arome’ el caricaturista colombiano ilustró a tres de los más destacados jugadores colombianos (David Ospina, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado) bebiendo un sorbo de café colombiano y agua de panela.

Decubber compartió la caricatura hecha por Sánchez y según publicó diario El Colombiano se comprometió a rectificar durante la transmisión del partido de cuartos de final del Mundial entre Colombia y Brasil.

La clasificación a cuartos de final ha generado una enorme expectativa en Colombia. La confianza en su equipo ha logrado que artistas, dibujantes y hasta productores de televisión expresen sus emociones a través de sus trabajos.

La revista Semana compartió en su sitio web la historia de Mauricio Moreno, realizador de televisión que cubrió los Juegos Olímpicos de Sochi y Pekín.

Se trata de una compilación de los goles y las mejores jugadas de los colombianos acompañados de música y narraciones en inglés.

Uno de los momentos más interesantes forma parte de la escena donde, los seleccionados y los aficionados colombianos, cantan el Himno de su país.

El video ya logró más de 322 000 reproducciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)