3 de julio de 2014 16:27

YAMAHA mejora su modelo MT-09

Las placas fueron construidas en aluminio y llevan números como las motos de carreras.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Con una apariencia aún más deportiva y moderna se presentó la nueva versión de la MT-09, llamada Street Tracker. Esta motocicleta cuenta con acabados en mate, especialmente en el carenado y el chasís, que le confieren una personalidad ruda.

Varios elementos como las placas, parte del guardafangos o el manillar fueron elaborados en aluminio para mejorar el peso del vehículo e incrementar su estilo deportivo. En cuanto al depósito de combustible se le añadieron nuevos protectores laterales que, además de incrementar la seguridad, permiten un mejor desempeño y equilibrio en las curvas.

Otro elemento que destaca el carácter urbano de esta moto es su asiento bitono recubierto de terciopelo.

En el apartado mecánico, la MT-09 Street Tracker dispone de un poderoso motor de 3 cilindros DOHC que está refrigerado por líquido. La potencia que este propulsor es capaz de alcanzar es de 113 HP a 10 000 rpm y un torque de 87,5 Nm a 8 500 rpm.

La firma japonesa pondrá a disposición de los usuarios más atrevidos una opción para equipar un tubo de escape exclusivo Akrapovic. Hasta el momento se conoce que la nueva versión de la MT-09 estará disponible en el mercado internacional a partir de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)