12 de October de 2012 14:58

Western Star 4900 FA poder y durabilidad al extremo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con 45 años de trayectoria en el mercado mundial, Western Star es una de las marcas estadounidenses más valoradas en el segmento del transporte pesado.

Dicha reputación es el resultado de varias décadas en las que sus poderosos modelos han respondido adecuadamente a las mayores exigencias de los usuarios en las condiciones más extremas.

Y es que la robustez demostrada en actividades como las industrias maderera, petrolera y minera, entre otras, han hecho que estos vehículos sean altamente demandados para las tareas más duras.

El 4900 FA es el ‘caballo de batalla’ de la marca perteneciente al grupo alemán Daimler. El modelo presenta como principal seña de identidad su apariencia clásica y atemporal, complementada con una mecánica extremadamente poderosa y una cabina equipada con todos los elementos necesarios para garantizar el confort del conductor y su acompañante.

El Western Star 4900 FA está disponible con dos opciones de motorización, en función de la necesidad específica que el cliente quiera atender.

Además de la alternativa detallada en la ficha técnica superior, hay una variante equipada con un motor Cummins ISX de 15,0 litros de cilindrada, capaz de desarrollar 600 caballos de potencia y 2 779 Nm de torque.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Detroit Diesel Serie 60 de 12,8 litros

Potencia: 470 caballos

Torque: 2 237 Nm a un régimen de 1 200 rpm

Caja: Eaton Fuller de 18 velocidades

Cap. de arrastre: 45 toneladas

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)