29 de November de 2013 16:15

Un vehículo hecho a la medida de la aventura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diseñado para vivir una aventura en caminos inhóspitos, el Polaris RZR XP 4 1000 es el compañero perfecto para rodar por un mundo salvaje.

Ideal para deportes extremos, competencias, excursiones o usos formales, este ATV (All Terrain Vehicle) captó la mirada de los especialistas del mundo tuerca.

Y es que sus prestaciones lo colocan como uno de los mejores en su gama. A pesar de tener espacio para cuatro personas sus dimensiones son considerablemente reducidas. Sin embargo, esta condición no le quita comodidad al momento de abordarlo y disfrutarlo.

Con una longitud de 3,7 metros, una anchura de 1,6 m y una altura de 1,8 m, el RZR XP 4 1000 recorre cualquier superficie con un gran desempeño según sus creadores.

Sus 723,9 kg de peso y su capacidad de carga de 408,2 kg garantizan un viaje de primera calidad. Además, todos sus componentes y accesorios, incluido el motor, fueron colocados lo más bajo posible para rebajar el centro de gravedad. El objetivo es mantener la seguridad de los ocupantes durante los viajes emocionantes.

En este sentido, el renovado sistema de tracción 4×4 permite moverse con una gran efectividad. Lo único que se necesita para activarlo es presionar un botón. Sin necesidad de parar la marcha del vehículo el sistema se activa. Sin duda alguna es un digno sucesor del Polaris RZR XP 1000. Puede alcanzar una velocidad de 80,5 km/h en tan solo 5,33 segundos. Esto lo convierte en el ATV de cuatro plazas más rápido en el mercado actual.

Fuente: www.polaris.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)