15 de November de 2013 15:16

Triumph Bonneville: Un modelo histórico que vuelve a rodar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La magia de la Bonneville T 100 nunca desapareció. Su fama ha trascendido en el tiempo y en el espacio y ahora regresa al mercado.

El modelo que se hiciera famoso en Hollywood gracias a Steve McQueen, Clint Eastwood y Richard Gere vuelve con más fuerza en la Edición Especial Meriden.

Su presentación oficial se realizó en el Salón de Milán el martes pasado. Durante su reestreno mundial se observaron las innovaciones que esta moto incluye en su diseño.

[[OBJECT]]

Dos líneas de color dorado, pintadas a mano en la parte lateral del tanque de gasolina, le dan un estilo clásico y elegante. La presencia del logotipo de Triumph en su icónico emblema metálico y en los protectores para rodillas la distingue en cualquier carretera.

Los guardafangos, pintados en color plata, también incorporan una franja negra en la parte central que está acompañada con líneas doradas a los lados. Todos estos detalles completan el estilo retro que mantiene la firma con este modelo.

[[OBJECT]]

El característico motor bicilíndrico de 68 caballos de potencia brinda un viaje incomparable a su ocupante. Además, se presenta un avance en la sonoridad de la motocicleta para que el traslado sea lo más cómodo y pacífico.

Fuente y fotos: elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)