16 de May de 2014 15:00

Transit Skyliner, un avión sin alas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La firma estadounidense Ford presentó su 'avión privado sobre ruedas', como la denominaron. Se trata de una furgoneta de lujo con la que busca cambiar el transporte comercial y de personas. Su nombre es Transit Skyliner Concept y fue introducida en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Su espectacular diseño se basa en la gama de vehículos comerciales Transit. El objetivo de la marca es ofrecer un abanico de alternativas de movilización más amplio para sus usuarios.

Para lograr esto se pensó en todos los aspectos de comodidad y prestaciones que una buseta de lujo podría tener a disposición.

En su interior sobresalen los asientos que pueden ser reposicionados mediante una aplicación para smartphone y tableta. Además de los cuatro modos distintos en los que el interior se puede transformar de acuerdo a la necesidad: cine, negocios, recepción y viaje.

[[OBJECT]]

En el modo cine se reclinan los asientos y se orientan hacia una pantalla de 52 pulgadas en la que se pueden transmitir las mejores películas a elección. Cuenta también con un radio especial llamado Focal Utopia 7.2 con altavoces fabricados a mano en Francia para reproducir todos los sonidos que incluyan los filmes o música.

En la opción negocios se despliega una elegante mesa en torno a la que se orientan las butacas para brindar la posibilidad de mantener reuniones de trabajo. Cuando los ocupantes necesiten o quieran tener una vista privilegiada del exterior se puede activar la opción recepción. En esta se abren completamente las puertas corredizas de los laterales y los asientos se mueven para ofrecer al pasajero la mejor visión de su alrededor. Finalmente, existe el modo de viaje en el que se extienden reposapiés y las butacas se reclinan para ofrecer mayor comodidad. También incorpora televisión por satélite de alta definición. Este prototipo monta el mismo motor EcoBoost de 3,5 litros que lleva la actual Transit.

Fuente: www.elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)