25 de April de 2014 15:05

La tradición de las Pick-Up

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador es un país 'camionetizado'. Para comprobarlo no hace falta más que ver la gran cantidad de ejemplares de diferentes marcas y modelos que cada día comparten las vías con los vehículos de pasajeros.

Aunque la preferencia de muchos usuarios por este tipo de vehículos se acentuó a inicios de los años noventa, con el aparecimiento de los modelos de doble cabina que cumplían una doble función (vehículos de trabajo y familiares), la tendencia es muy anterior a esa época.

En los años setenta fueron muy populares modelos de grata recordación tales como Nissan Junior, Toyota Hilux y Stout, Datsun 1 500 y 1800, Ford Courier y Mazda B Series, por citar solo algunos. Y qué decir de pequeños 'juguetes' como la Toyota 1000 y la Datsun 1200, que hasta la fecha cuentan con muchos fanáticos que las han convertido en verdaderos objetos de culto.

En esta edición especial de camionetas presentamos una buena parte de los ejemplares que componen la oferta disponible en el mercado nacional. El amplio abanico de opciones amerita un análisis detallado de los requerimientos específicos para que la inversión satisfaga sus expectativas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)