1 de November de 2013 14:15

El 'tetra' de Vettel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El cuarto título mundial de F1 del piloto alemán Sebastian Vettel, que en el transcurso de las últimas carreras ya era visto como inevitable, finalmente llegó en el gran premio número 16 de los 19 que componen la temporada 2013.

Para ganarlo, Vettel necesitaba acabar apenas quinto, pero el ahora tetracampeón ha demostrado que no es de los pilotos que llegan a una etapa decisiva con una calculadora en la mano, y apostó por una victoria que se le dio sin mayores problemas.

Con apenas 26 años, Vettel igualó los logros deportivos del 'Profesor' Alain Prost y está en camino de alcanzar a los legendarios Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher, con cinco y siete campeonatos mundiales, respectivamente.

Dada su precocidad y talento, incluso pudiera superar el abultado palmarés de 'Schumi' en un plazo más o menos corto. No obstante, cuatro años de dominio de Vettel y Red Bull son una racha que equipos como Ferrari, Mercedes, Lotus y McLaren querrán cortar el próximo año.

Vettel muy probablemente logrará un quinto título mundial, pero una pausa le haría bien a un deporte que necesita nuevos protagonistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)