28 de February de 2014 15:13

Tecnoscape abrió centro en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la reciente apertura de un nuevo centro de servicio en Ambato, Tecnoscape amplió a nueve locales su red de atención al público a escala nacional.

El acto contó con la presencia de los directivos de la firma, invitados especiales, representantes de los medios de comunicación, clientes y amigos. Además del cambio de sistemas de escape, la empresa ofrece servicios tales como análisis de gases, limpieza de inyectores, reparación y pulida de parabrisas, entre otros.

Renault apoya al concurso Miss Ecuador

Por quinto año consecutivo, Renault es auspiciante oficial del certamen de belleza Miss Ecuador. Por ello, en días pasados invitó a las 20 candidatas a probar las bondades del Renault Duster, modelo de la marca que será entregado a la ganadora del concurso.

Racing Parts ofrece nuevos productos

La empresa Racing Parts, distribuidora de motos y accesorios para la práctica del motociclismo, presentó su nueva línea de indumentaria 2014. Cascos, guantes, chaquetas, etc., para distintas modalidades, forman parte de su actual oferta de productos.

Thunder F16 debutó en el mercado local

Thunder Motos, una de las más importantes marcas de la industria nacional de ciclomotores, presentó su flamante modelo utilitario F16, con motores de 200 y 250 cm³, que ofrece una excelente relación entre calidad y precio y rinde hasta 130 km por galón.

Continental te lleva al mundial

Continental lanzó al mercado su promoción de La Hinchada Mais Grande del Mundial con la que dos clientes podrán ganarse tours para viajar a Brasil y acompañar a la Selección ecuatoriana de fútbol.

Además, habrá otros premios como el sorteo de 10 televisores LED, 10 antenas de Directv y muchas sorpresas más. Este es un trabajo de Continental para agradecer a sus clientes y dar a conocer que la empresa también será auspiciante durante el certamen deportivo.

Renault Ecuador hizo su convención

Renault, representada en Ecuador por Automotores y Anexos S.A., celebró su convención Fórmula Renault 2014 bajo el eslogan: Un sueño, una pasión, una meta. Al evento asistieron representantes de la red de concesionarios a escala nacional. Además se presentaron los resultados del 2013.

FIAT buscó mejorar su organización

El Consejo de Administración de Fiat S.P.A. aprobó una reorganización societaria y la constitución de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tras las compra de Chrysler Group LLC. El objetivo fue examinar las alternativas más apropiadas para el nuevo gobierno y la estructura societaria del negocio.

PSA Peugeot citroën tiene nuevo líder

El exresponsable ejecutivo del grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën, Philippe Varin (der.), entregó su cargo a Carlos Tavares. A partir de esta semana, el nuevo directivo tomó las riendas de la empresa con retos y objetivos exigentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)