11 de February de 2012 00:02

STRADA, la polifuncional de Fiat

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La nueva camioneta Fiat Strada estará disponible en los concesionarios de Europa a partir del final de enero. Hecha en la fabrica de Fiat en Betim (Brasil), el nuevo modelo seguirá los pasos del vehículo de transporte liviano líder de América del Sur.

Con no menos que 127 800 vehículos vendidos en todo el mundo, el Fiat Strada fue el segundo modelo profesional más popular de Fiat en el 2011, después del Ducato.

El flamante Fiat Strada llega en tres acabados (Working, Trekking y Adventure) y tres tipos de carrocerías (cabina corta, cabina larga y doble cabina) para un total de seis versiones diferentes.

La innovación más importante es la introducción de la versión doble cabina (para las versiones Working y Adventure), que puede transportar confortablemente cuatro personas al mismo tiempo que mantiene una capacidad de carga hasta 650 kg (1 433 libras).

Equipado con un poderoso motor Euro 5 de 1,3 litros MultiJet de 95 HP, el modelo es versátil y multifuncional, según la marca. Eso lo demuestra la versión Working de cabina corta para profesionales que buscan un “vehículo puramente comercial”, dice Fiat.

Para los usos más difíciles, está disponible el bloqueo de diferencial electrónico E-Locker para ayudar a lidiar con terreno resbaladizo.

Todos esos rasgos, asegura la marca, le permiten competir con las pick-up más grandes, pero con la ventaja de menores precios de compra, costos de mantenimiento y consumo de combustible.

Fuente: Fiat Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)