11 de April de 2014 15:20

La solidaridad vuelve a circular en autos antiguos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por séptima ocasión, el Club de Autos Clásicos del Ecuador (Clasec) organiza la ya tradicional Ruta Quiteña de la Solidaridad, con el fin de apoyar el trabajo social que el Club Rotario Valle Interoceánico lleva a cabo en varios sectores periféricos de Quito.

Como en años anteriores, el evento se inicia hoy con una exhibición de más de 100 vehículos, entre clásicos y antiguos, en impecables condiciones, que deleitarán a quienes acudan al área de arribo internacional del exaeropuerto Mariscal Sucre de la capital (hoy parque Bicentenario), desde las 10:00 hasta las 18:00.

Mañana, los vehículos cumplirán un rally de regularidad hacia la población de Nono, ubicada en el noroccidente de Quito.

[[OBJECT]]

Galo Maldonado, vicepresidente de Clasec, explica que para la exposición los autos fueron divididos en tres categorías: clásicos (modelos especiales de edición limitada), antiguos en estado original y antiguos modificados. Eso sí, todos los participantes pasaron por un riguroso proceso de selección orientado a ofrecer una muestra de calidad.

Para el rally, que arrancará mañana a las 11:00 desde el lugar de la exhibición, los autos serán divididos en dos categorías según su promedio de velocidad. La organización entregará a cada tripulación una hoja de ruta con sus distancias y tiempos respectivos, los cuales serán debidamente controlados por jueces del club.

[[OBJECT]]

Al final, quienes cubran el trayecto con la mayor exactitud serán premiados en el marco de un almuerzo que pondrá fin al evento.

El Club Rotario Valle Interoceánico busca empresas auspiciantes para cada vehículo participante en la Ruta Quiteña de la Solidaridad. Los fondos recaudados se destinan a impulsar las obras de mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables que esa entidad lleva a cabo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)