30 de March de 2012 14:01

LA SOLIDARIDAD convoca a los clásicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una vez más, el Club de Autos Clásicos y Antiguos del Ecuador y el Club Rotario Quito Valle Interoceánico volverán a juntar esfuerzos para apoyar a los más necesitados.

Para ello están organizando la quinta edición de la Ruta Quiteña de la Solidaridad, evento que pone en escena a las joyas de antaño del parque automotor nacional, con el fin de recaudar fondos para apoyar diversas obras sociales en zonas periféricas de Quito.

Este año, la Ruta iniciará el viernes 6 de abril con el tradicional rally de regularidad. A las 13:00, los vehículos participantes se congregarán en el redondel de La Lira, en el sector del partidero a Zámbiza, desde donde se dirigirán hacia los valles de Tumbaco y Los Chillos, para luego retornar a Quito.

El sábado 7 y el domingo 8, los autos clásicos serán exhibidos al público en el Centro de Exposiciones Quito, a partir de las 10:00.

Según Galo Maldonado, vicepresidente del Club de Autos Clásicos, la modalidad de participación consiste en conseguir empresas que financien el costo de inscripción de los autos en el evento, a cambio de exhibir su publicidad.

Todo lo recaudado se destina a proyectos de mejoramiento en salud, educación e infraestructuras que el Club Rotario Quito Valle Interoceánico desarrolla en varias parroquias del Distrito Metropilitano.

Cerca de 80 vehículos fabricados entre 1920 y 1980 serán parte de la muestra. Aunque no todos forman parte del Club, todos han pasado por una estricta selección.

Además, habrá al menos una docena de motos y un número similar de motonetas Vespa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)