4 de January de 2013 14:40

Sierra 2013, la camioneta símbolo se renueva con más tecnologías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el Salón de Detroit que dará comienzo a mediados de enero del 2013 habrá una gran cantidad de primicias mundiales, pero los fabricantes locales también quieren aprovechar el tirón del evento para mostrar sus apuestas para el mercado estadounidense.

General Motors acaba de anunciar la presentación de la GMC Sierra, la pick-up más grande que ofrece actualmente y que ha recibido una profunda renovación.

La camioneta Sierra se ofrece con varias configuraciones de cabina, cada una vinculada a una capacidad de carga diferente (a más habitáculo toca menos capacidad, obviamente).

La camioneta tendrá tres motorizaciones con tecnología EcoTec3, todas ellas de gasolina. El motor base es un 4,3 litros V6, como escalón intermedio se establece un 5,7 litros V8 y el punto más elevado de la gama es un 6,2 litros V8.

Sorprendentemente GMC no ha comunicado cuál es la potencia de los motores ni tampoco ha dicho cuál es su consumo de combustible. La firma estadounidense comenzará la comercialización de su nueva pick-up a principios del 2013 en todas sus variantes.

En el interior existe un importante salto tecnológico, y también estético. Ahora, la consola central está presidida por un completo sistema de infoentretenimiento que, en función de los acabados, cuenta con pantalla táctil, navegador, conectividad con dispositivos Apple y USB, entre otros elementos de alta tecnología.

Fuente: diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)