28 de September de 2012 15:14

Para Sergio Pérez McLaren "es el mejor equipo del mundo"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mexicano Sergio Checo Pérez dijo que McLaren es "el mejor equipo del mundo" al compartir en las redes sociales su fichaje con esta escudería de Fórmula Uno y la llegada del expiloto Adrián Fernández como su nuevo representante.

Pérez sustituirá al británico Lewis Hamilton, campeón del mundo 2008, que abandona a McLaren para fichar por Mercedes.

"Qué les parece la nueva noticia?, preguntó Pérez a través de su cuenta oficial de Twitter, con poco más de 290 000 seguidores, quienes lo elevaron a la categoría de los diez temas más comentados en las redes sociales en México al momento.

 

Después de confirmar su próximo estatus en la Fórmula Uno, Pérez les agradeció a "esas personas que creyeron en mí en cada momento" y les dijo que "no voy a desaprovechar esta oportunidad voy a dar todo mi corazón y entrega".

Pérez reconoció el respaldo de Fernández, expiloto de IndyCar y Nascar, al que presentó como "mi tío y amigo, por su gran trabajo para lograr este gran sueño" y por las redes sociales hizo público que será su nuevo mánager.

El británico Jenson Button, de McLaren y campeón del mundo en 2009, le dio en Twitter la bienvenida a Pérez, quien a partir del próximo año será su compañero en el equipo que dirige Martin Whitmarsh.

"Bienvenido", escribió Button, quien así recibió por igual al mexicano Esteban Gutierrez, de Lotus ART de GP2 Series, piloto de reserva de Sauber y candidato a tomar el sitio que Pérez en el equipo del suizo Peter Sauber.

"Muchas felicidades Checo Perez, qué gran noticia para el deporte mexicano! Salud", apuntó Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex, uno de sus patrocinadores, y agregó que lo de Gutiérrez a Sauber es un "rumor, aunque haremos todo lo posible".

Fernández, ahora nuevo mánager de Pérez, le agradeció a Withmarsh y McLaren "por su profesionalismo y claridad en estos últimos días de intenso trabajo".

Fernández señaló que "México está viviendo momentos históricos en el automovilismo con Checo Pérez", gracias a Carlos Slim Domit, hijo del multimillonario Carlos Slim, y a Telmex.

Otros seguidores destacaron la importancia de que será sustituto de Hamilton y compararon su fichaje con McLaren con la posibilidad de que el Real Madrid o el Barcelona contrataran a futbolistas como Marco Fabián o Javier Chicharito Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)