25 de October de 2013 14:00

Un sector muy dinámico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El transporte pesado es vital en la economía de un país, pues se encarga de movilizar permanentemente ingentes cantidades de mercadería de todo tipo, aportando con ello al progreso y desarrollo de las ciudades y regiones.

En un país como el Ecuador, donde las distancias geográficas son reducidas en relación con las de las naciones vecinas, esta actividad es particularmente importante debido a que los trayectos de desplazamiento pueden ser cubiertos en lapsos relativamente cortos. Esto evita recurrir a alternativas más costosas como el transporte aéreo, cuya utilización encarecería notablemente a varios productos.

Es por esto que la oferta del mercado local en materia de camiones es muy diversa, pues los fabricantes buscan atender una amplia gama de requerimientos para un sinfín de aplicaciones en actividades como la construcción, los combustibles, la explotación de minas y canteras, las mudanzas, etc.

Esperamos que el material contenido en las páginas de esta edición especial sea tan útil para quienes quieren iniciarse en el negocio del transporte como para quienes buscan unidades para renovación del parque automotor pesado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)