9 de March de 2012 14:39

‘RUBINHO’ EN LA INDY y Montoya choca en la Nascar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de participar por 19 años en la Fórmula 1 y ver frustrado su intento de seguir en la categoría reina, el veterano piloto brasileño Rubens Barrichello anunció que disputará esta temporada de la Fórmula Indy, corriendo por la escudería KV, integrada por su amigo y compatriota Tony Kanaan.

“Esta es una nueva etapa de mi vida, y muy feliz... Me adapté muy rápido y recibí mucho apoyo de todo el equipo... A los 39 años de edad..., tengo que agradecer por esta oportunidad”, afirmó el piloto, al anunciar la firma del contrato.

Por otra parte, varios accidentes por fortuna sin consecuencias graves para Juan Pablo Montoya durante las 500 millas de Daytona (el pasado 29 de febrero), que abrió la estación Nascar con el éxito de Matt Kenseth. El accidente más espectacular lo protagonizó el ex piloto de Fórmula 1 que en la vuelta 160 (sobre 200) perdió el control de su automóvil y dio de lleno contra uno de los elementos para secar la pista, lo que causó una explosión con posterior incendio que obligó a la dirección de la carrera a un ‘stop’ por espacio de dos horas. Fuente: DPA y ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)