28 de December de 2012 14:55

El RS4 pasó por el garaje de ABT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El prestigioso preparador de automóviles alemán ABT ‘lepuso el ojo’ al superdeportivo Audi RS4, para concederle una estética todavía más ‘racing’ así como un aumento considerable a sus prestaciones.

La casa ABT se ha caracterizado desde su fundación por el trabajo de personalización a las gamas más deportivas de la firma de los cuatro aros y esta vez sacó de su taller un RS4 optimizado en su belleza exterior así como en la mecánica.

En el Audi RS4, el preparador ABT modifica la estética original con unos aros de 20 pulgadas, un sistema de escape nuevo y pequeños retoques interiores. La velocidad máxima pasa de 250 a 290 kilómetros por hora.

El Audi RS4 ABT es una preparación de la berlina familiar de la marca de Ingolstadt, que cuenta con una serie de modificaciones que lo hacen más rápido aún. El motor V8 atmosférico de 4,2 litros y 450 caballos, que sale de fábrica con un limitador que fija la velocidad máxima en 250 km/h, en esta versión se libera para dar rienda suelta a una cifra máxima de 290 km/h.

El sonido también es otra prioridad en el Audi RS4 ABT, que ofrece de forma opcional un sistema de escape hecho de acero inoxidable. Según la firma mejora la musicalidad del imponente V8 y, además, cuenta con la aprobación del denominado TÜV (el organismo de inspección técnica alemán).

En el apartado estético y dinámico los cambios del Audi RS4 ABT se reducen a unos aros de 20 pulgadas, a unos ejes ensanchados en 25 milímetros (para hacerlo más atlético) y a las alfombrillas con el logo de la marca ubicadas en el maletero y en  los pies de los pasajeros.

Fuente: autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)