11 de April de 2013 08:09

Roma completa el doblete y vence en carros en el desierto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Joan "Nani" Roma (Mini) completó el doblete en la edición 2013 del Rally Abu Dabi Desert Challenge, tras la victoria de Marc Coma (KTM) en la categoría de motos, y logró su primer triunfo en la carrera.

Roma, junto a su copiloto Michel Perin, derrotó a sus rivales, incluido el seis veces ganador y último vencedor, el francés Jean Louis Schlesser y su 'buggy', a pesar del triunfo en la tercera jornada, pues en días sucesivos tuvo que rendirse a la superioridad del español, que ganó el quinto día y sentenció la carrera.

"Siempre es bueno ganar, y el Desert Challenge es realmente difícil, así que es una buena sensación, pero también estoy contento por todo el equipo", explicó Roma, quien recalcó que "en este deporte se necesita una gran cantidad de gente que te rodea, por lo que esta victoria es para todos los involucrados en el equipo".

"Los tres primeros días fueron muy duros porque tuve que abrir carrera así que tuve que ir rápido pero sin cometer errores y Michel -su copiloto- tiene un protagonismo especial en esta victoria", afirmó Nani Roma.

Clasificacion final:

1. Joan "Nani" Roma (ESP)
. Michel Perin (FRA-MINI All 4 Racing X)     16h 38:02
2. Jean Louis Schlesser (FRA)
. Konstantin Zhilstov (RUS-Schlesser Original)  17h 05:00
3. Bernhard Ten Brinke (HOL)
. Matthieu Baumel (FRA-HRX Ford X)        17h 47:54
4. Erik Van Loon (HOL)
. Wouter Rosegaar (HOL-HRX Ford X)        17h 57:40
5. Krystof Holowczyc (POL)
. Schulz Andreas (GER-MINI All 4 Racing X)    18h 27:34

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)