21 de March de 2014 14:30

Renault Sandero moderno y elegante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Renault se ha caracterizado durante toda su historia por evolucionar de forma permanente y ser una marca de vanguardia enfocada siempre en satisfacer las necesidades de sus clientes.

El mejor ejemplo de su calidad y trabajo es el nuevo Renault Sandero, un modelo que se destaca por su aspecto exterior e interior y su alto rendimiento en las vías de todo tipo.

Los ingenieros de la firma francesa empeñaron sus esfuerzos en hacer de este vehículo uno de los más robustos y fiables.

A primera vista se nota el cambio estético que recibió el Sandero, especialmente con su parachoques frontal. Esta modificación se complementa perfectamente con los nuevos aros que fueron totalmente rediseñados para resaltar aún más su actitud juvenil y deportiva.

En cuanto al habitáculo, este brilla gracias a la comodidad que se logró con su nuevo panel de instrumentos, el tablero central, la tapicería, la ubicación de controles de los vidrios eléctricos y la radio con tecnología 3D sound.

Todos estos elementos facilitan su uso gracias a su mejor disposición. Nunca antes fue tan fácil para el conductor o para sus ocupantes manipular estos sistemas de forma sencilla.

[[OBJECT]]

Los acabados interiores son muy elegantes y destilan deportividad para cumplir con las más altas exigencias de los clientes.

Otra de las bondades de este automóvil es la gran capacidad de almacenamiento de la cajuela, que puede ampliarse gracias a que el asiento trasero es abatible.

Como no podía ser de otra forma, el motor 1,6 L y 90 HP es de alto rendimiento ya que equilibra la economía y el desempeño al mismo tiempo.

Cuenta con una caja de cambios de cinco marchas que permiten obtener toda la potencia del propulsor con absoluto dinamismo cuando más se lo necesita.

Para hacer aún más placenteros los viajes, el Sandero fue dotado de una suspensión que se adapta a todo tipo de caminos.

Su buena altura hacia el piso también contribuye a que los traslados sean seguros, pues evita posibles golpes que ocasionen daños a la estructura del auto.

[[OBJECT]]

Por supuesto que la seguridad de los ocupantes también fue incrementada durante el rediseño y construcción de este modelo. Las puertas y el capó fueron reforzados para aumentar su resistencia ante cualquier situación peligrosa.

Además, se incorporó una válvula antiderrame de combustible, un sistema de arranque por reconocimiento de llave, los cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos, los airbags de conductor y de pasajero, la regulación automática de frenado y sistema de frenos ABS y REF, entre muchos otros mecanismos que hacen del Sandero un vehículo único y de los más seguros.

Esta es una de las mejores opciones que existe en el mercadosnacional e internacional gracias a su fiabilidad y altas prestaciones que han ganado fama mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)