12 de October de 2012 15:13

Renault midlum francés de altas prestaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Renault Midlum le permite beneficiarse de ventajas excepcionales: una maniobrabilidad incomparable, una carga útil sin competencia y un confort de conducción digno de un automóvil.

La gran agilidad de este ejemplar de la casa francesa le será muy valiosa cada día. Su radio de giro  le permite estacionar con un mínimo de maniobras en la  ciudad, donde cada centímetro puede contar.

La carga útil del Renault Midlum es muy interesante y el usuario  podrá beneficiarse con una capacidad de carga superior que  reduce sus costos de explotación mejorando su rentabilidad.

Renault Midlum le ofrece una amplia cobertura con una oferta completa de motorizaciones, configuraciones y 19 distancias entre ejes, así como una amplia gama de cabinas y de niveles de acabado.

El Midlum está preparado para recibir los equipamientos específicos de cada aplicación: grúa, camión de bomberos, recolector de basuras, pórtico trasero para barredora, cisterna, plataformas, tolvas, cajones, furgones refrigerados... en tiempos inigualables.

El Concepto Access ha sido especialmente desarrollado por Renault Trucks para un acceso a la cabina que se valora todos los días y una caja de cambios instalada con la finalidad de reducir esfuerzos, favoreciendo una conducción más productiva y descansada.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: turboalimentado

Potencia: 300 caballos

Torque: 1 070 Nm

Transmisión: caja Optitronic (opcional)

Frenos: de disco con ABS y sistema EBS5

Nota: los datos son de la versión DXi7 de 300 HP

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)