1 de November de 2013 14:52

Una 'Rareza' sobre cuatro ruedas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No es un sueño ni mucho menos una película. Si bien su parecido con el auto de Batman es muy impresionante, no se trata de un protagonista de cine. A pesar de eso cautiva las mismas miradas que el 'batimóvil' cuando recorre las calles de cualquier ciudad.

Aún sin una definición adecuada, el Lazareth Wazuma V8F Matte Edition está en el centro de la crítica especializada del mundo tuerca. Su diseño único, con líneas deportivas y muy elegantes a la vez, es su principal característica.

[[OBJECT]]

Y es que la empresa francesa Lazareth, dedicada a la fabricación de vehículos de tres y cuatro ruedas, además de motos, dedicó todos sus esfuerzos en crear el Wazuma V8F. Su proceso de investigación y pruebas, que aún no ha sido revelado, duró muchos meses de constante innovación.

Sin duda alguna, este vehículo mezcla dos aspectos fundamentales: potencia y exclusividad.

Su motor Ferrari de 3.0 litros y ocho cilindros en V otorgan un viaje excepcional a su ocupante. El poder de este 'monstruo' de las calles se transmite a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades tomada del BMW M3.

[[OBJECT]]

Pero detener la marcha de este vehículo no es fácil. Es por eso que sus creadores implementaron un sistema de frenado con discos Brembo de 324 milímetros.

Una tarea complicada pero que fue resuelta a la perfección por los constructores franceses, quienes además instalaron unos cauchos, a manera de rodillos, que se adhieren al piso y generan tracción. No obstante, adquirir uno de estos modelos es un gusto que pocos se pueden dar por el costo, que podría bordear los USD 220 000.

Lazareth asegura que la creación de este vehículo responde a usos de exhibición o con fines publicitarios. Este modelo es toda una apuesta del automovilsimo.

Fuente: dailymail.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)