18 de January de 2013 14:35

GT-R 2014: una regeneración continua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuántas veces hemos hablado del Nissan GT-R?. Es evidente que se trata  de uno de los modelos que más ha llamado la atención en el panorama de los grandes deportivos.

Y tal es así que la propia Nissan acostumbra a sus clientes fieles a ver año tras año mejoras en un modelo que parece no tener fin. Por tal razón, ya están disponibles los primeros datos oficiales del nuevo Nissan GT-R 2014.

Por ejemplo, se conoce que el motor V6 de 3,8 litros twin-turbo fue actualizado con 15 caballos de potencia más, alcanzado de esta forma la bonita cifra de 545 HP.

Asimismo, se han optimizado la entrada de aire y el sistema de escape de gases para poder aumentar esta potencia. Además se ha mejorado la respuesta a altas revoluciones gracias a los nuevos inyectores de combustible.

También el nuevo GT-R 2014 cuenta con mejoras menores en el chasís (más rigidez) y un nuevo sistema de frenos. De esta forma es posible afirmar que este modelo deportivo de Nissan tendrá una respuesta más directa y eficaz ante todo tipo de situaciones.

Igualmente, la dirección ha sido modificada para sentir una mejor respuesta a altas velocidades, y también cuenta con una nueva barra estabilizadora y sistema de suspensiones enfocadas a mejorar el confort de conducción.

Finalmente, se podrán apreciar pequeños cambios en el diseño interior y exterior, casi testimoniales, tal como lo demuestran estas pocas fotografías que el fabricante nipón nos ofrece del GT-R.

Fuente: motorfull.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)