31 de January de 2014 14:00

Una 'purasangre' sobre el asfalto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un diseño impactante, la Mv Agusta Brutale 1090 ABS es una de las mejores representantes de la marca italiana. Su diseño deportivo y sus líneas aerodinámicas imponen respeto por donde quiera que vaya.

Sus creadores la definen como una motocicleta ligera, obediente, firme y muy exigente. Y es que su poderoso motor genera sensaciones poco experimentadas en otros modelos.

Los expertos consideran que su potencia es descomunal gracias a su propulsor de cuatro cilindros, derivado de la Superbike F4 de la misma firma. Sin embargo, su rendimiento se destaca más gracias a la incorporación de una nueva electrónica.

Ideal para realizar viajes de mediano y largo recorrido, la Brutale puede alcanzar una velocidad final de 265 km/h. Es por eso que el sistema de frenado ABS fue uno de los aspectos más trabajados por los ingenieros italianos.

El freno delantero, con pinzas Brembo y bomba Nissin, ofrece toda la seguridad necesaria para correr a altas velocidades. Al utilizarlo resalta su precisión.

El freno trasero es más lento y permite un poco más de recorrido en rectas o curvas leves que requieren ser tomadas con mayor calma. La falta de carenado incrementa aún más la sensación de libertad al conducirla.

Vista de frente, su diseño resalta particularmente por el faro inverso con el que está equipada. Aunque da la sensación de estar desproporcionada, la Brutale seduce con esta innovación, asevera la firma.

En el mercado internacional también se puede escoger entre otras dos versiones de este modelo. Se trata de la MV Agusta Brutale 1090R y la MV Agusta Brutale 1090RR.

En cualquiera de las versiones resalta la calidad de todos sus componentes. En la R hay mejoras en acabados y detalles respecto al modelo sencillo.

Mientras que en la RR se destacan el mayor número de caballos de fuerza, la mejora en los frenos y la superioridad de las suspensiones. No obstante, todas ellas tienen un gran desempeño.

Fuente: www.motos.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)