2 de November de 2012 14:25

Un ‘pura sangre’ ambientalista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Visualmente, el diseño del SLS AMG Coupe Electric Drive es básicamente el mismo que el modelo convencional, aunque hay algunos pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos si uno no se fija bien.

Por ejemplo: se instaló un faldón delantero de carbono que genera una carga aerodinámica extra en el eje frontal. Las tomas de aire y la parrilla están pintadas en el mismo color que la carrocería y disponen de pequeñas aberturas en forma de rombo.

Tanto los faros delanteros como los pilotos traseros son ahora más oscuros. Se acondicionaron aros de 19 pulgadas delante y de 20 pulgadas detrás de cinco radios en color blanco y los retrovisores son de fibra de carbono. También estará disponible con un total de cinco colores para la carrocería, incluyendo el AMG Electricbeam Magno que se observa en las fotografías de esta página.

En el interior también recibió alguna modificación. Cuando el usuario elige el color AMG Electricbeam Magno el interior deportivo hace uso de este color para las costuras de los asientos deportivos AMG de cuero.

Detrás del volante, en lugar del cuentarrevoluciones hay una pantalla que proporciona información sobre los requisitos de alimentación, estado de la recuperación de carga, los modos de transmisión (confort, sport y sport+) y la carga total de la batería. Su autonomía está fijada en unos 250 km.

El equipamiento de serie también incluye el sistema AMG Performance Media que proporciona información sobre el rendimiento de los motores eléctricos, la aceleración lateral y longitudinal (fuerzas G), presión de los neumáticos, la configuración del vehículo, los tiempos por vuelta en circuito, temperatura de la batería, entre otros detalles.

Además, y como curiosidad, el sistema de audio de 11 altavoces reproduce artificialmente el sonido del propulsor V8 del modelo convencional actual.

Fuentes: coches.net y Mercedes Press

EL MODELO EN BREVE

PRESTACIONES.  El auto tiene cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, que producen una potencia total combinada de unos 750 HP con un torque de 1 000 Nm. Está equipado con tracción total y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)