20 de April de 2012 17:06

EL PRIUS C SPORT cautiva a quienes lo conducen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Nombre:  Jorge Díaz Cáceres
Edad:  30 años
Profesión:  arquitecto
Hobbie:  ciclismo de montaña
[[OBJECT]]

"Me sorprendió por silencioso y  de fácil manejo"

El jefe de familia El Prius C Sport  tiene buena capacidad como auto familiar. Siempre debo pensar en la comodidad de mi esposa y mis dos hijos pequeños. A ellos pude acomodarlos sin problemas en sus ‘car seats’ con el sistema de fijación Isofix. Yo soy alto y suelo colocar el asiento muy atrás para manejar y nadie se incomodó por eso. En cuanto al desempeño, tiene una buena aceleración y responde bien. Además, la suspensión lo hace muy confortable.



Nombre: Simón del Hierro
Edad: 22 años
Ocupación: universitario
Hobbie: automodelismo

[[OBJECT]]

"La relación costo / beneficio es excelente"

El estudiante El Toyota Prius C Sport ofrece muchas prestaciones por su precio. La seguridad me pareció espectacular porque no es usual que un auto compacto tenga nueve airbags. Este vehículo se adapta a las necesidades de un estudiante universitario porque es pequeño pero amplio, muy maniobrable y extremadamente económico. También tiene una buena apariencia. El radio con ‘bluetooth’ y el sistema de arranque sin llave lo hacen muy cómodo.


Nombre: Andrea Andrade
Edad: 31 años
Ocupación: gerenta comercial
Hobbies: lectura, fotografía, baile

[[OBJECT]]

"Transmite una gran sensación de seguridad"

La ejecutiva Yo esperaba que el auto sea cómodo, seguro, económico, fácil de manejar y lo confirmé. Cuando hice la prueba me gustó mucho por su diseño moderno, porque es muy seguro, tiene mucha tecnología y casi no suena. Algo que noté fue que nunca me estorbaron los zapatos de taco alto para manejar, como en otros autos. No tuve ningún problema para estacionar de retro y eso es bueno para las mujeres. La caja automática es una ventaja adicional.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)