24 de December de 2011 00:02

LA POLIVALENCIA dio origen a la NC700X

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los modelos resultantes de la combinación entre motos de turismo y ‘off road’ han tenido una gran acogida en el mercado. Por eso, esta reciente tendencia va en crecimiento y ya cuenta con varios ejemplares destacados. La más reciente creación de Honda en ese segmento es la NC700X, que entre sus principales cualidades ofrece el confort de las motos de carretera (gracias a las suspensiones de largo recorrido) y la posición de conducción erguida de los modelos de doble propósito, que evita la fatiga del piloto.

Su facilidad de conducción (estabilidad, respuesta de aceleración progresiva y gran capacidad de frenada), sumada al motor de mediana cilindrada, la hacen tan apta para la movilidad urbana diaria como para aventurarse en viajes largos. Está dotada de un motor bicilíndrico de 670 cm³ y refrigeración líquida que proporciona un confort de marcha comparable con el de motos de cuatro cilindros. Además, por su diseño sencillo, robusto y económico requiere un bajo mantenimiento.[[OBJECT]]

Capaz de desarrollar 51 caballos de potencia y 62 Nm de torque, se destaca por su consumo de combustible contenido y sus bajas emisiones contaminantes. Opcionalmente, se ofrece una variante equipada con transmisión automática/secuencial de doble embrague con comando manual, y frenos antibloqueo para potenciar el placer de conducción y la seguridad.

Fuente: motofichas.com


La Moto EN DETALLE

Una particularidad. Para mejorar el reparto de pesos, la NC700X tiene el tanque de gasolina bajo el asiento del piloto y no delante de este. En su lugar hay un amplio compartimento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)