9 de November de 2012 14:10

Las Pick-Up tienen alta demanda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tanto para uso comercial como particular, las camionetas representan uno de los tipos de vehículos de mayor demanda en el país.

De ello dan cuenta las cifras publicadas por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador en su anuario 2011, donde se evidencia que el segmento tiene una participación del 20% en las ventas totales del sector.

Por esa razón, la oferta del mercado es muy completa. Los clientes tienen a su disposición una gran cantidad de unidades con cualidades muy variadas, en procura de satisfacer una amplia gama de requerimientos específicos.

A diferencia de las pick-up que se fabricaban hasta hace un par de décadas, los modelos actuales no son aptos solo para el trabajo.

La incorporación de nuevas tecnologías orientadas al confort, a la seguridad y al desempeño han convertido a las camionetas en automotores polifuncionales, capaces de combinar muy bien su faceta de vehículos de trabajo con la de modelos de uso familiar.

En este segmento también suele haber varias opciones de motorización para un mismo modelo. Motores de cuatro, seis y ocho cilindros, alimentados por gasolina o diésel, 4x2 ó 4x4 forman parte de la oferta.

El comprador puede escoger la opción que más le satisfaga.

TENGA EN CUENTA

Fiabilidad. Como todo vehículo de trabajo las camionetas deben ofrecer una operatividad permanente, pues el tiempo que permanecen en el taller para reparaciones se traduce en dinero que el propietario deja de percibir.

Posventa.Por lo anterior es necesario asegurarse de que la marca que escoja garantice la provisión de mano de obra calificada y repuestos a escala nacional.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)