2 de November de 2012 14:20

PEUGEOT 301, una apuesta para los nuevos mercados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2

El nuevo Peugeot 301 es un claro ejemplo de la internacionalización de la marca francesa y demuestra su deseo de conquistar nuevos y emergentes mercados.

Según el fabricante, este flamante modelo fue específicamente diseñado para atraer a una amplia base de clientes que gustan de los sedanes de cuatro puertas, que son a la vez accesibles y presentan un alto nivel de equipamiento.

El novel ejemplar, que con el tiempo se espera que sea uno de los vehículos de la firma más vendidos en todo el planeta, ofrece un diseño moderno y las características que fueron cuidadosamente adaptadas para cumplir con las expectativas de los distintos mercados en los que se venderán.

El Peugeot 301 incorpora los últimos códigos estilísticos de la casa del león: un diseño moderno y un carácter que inspira emoción y da una impresión de fuerza. El 301 se desarrolló para adaptarse a cualquier condición de uso, de clima y de superficies.

Con una longitud total de 4,44 metros se distingue por una estructura optimizada y generosa que lo pone al frente de la competencia.

El 301 se convertirá en el segundo modelo de la gama Peugeot, después del 208,  que se beneficia de la nueva gama de motores de gasolina de 3 cilindros (1,2 litros VTi) que, debido a su avanzada tecnología, combinan el placer de conducción y el bajo consumo.

El modelo incorpora equipos de confort como el aire acondicionado electrónico, sistema Bluetooth manos libres, conexión USB y más.

Fuente: autocosmos.com

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)