4 de February de 2012 14:09

Pedrosa: "La nueva moto de 1 000cc es más rápida y frena más tarde"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto español Dani Pedrosa completó esta semana en el circuito de Sepang (Malasia) los primeros entrenamientos de la temporada de MotoGP y, después de lograr el tercer mejor registro de los pilotos participantes, se mostró satisfecho con su nueva moto de 1 000cc.

"Hemos podido probar bastantes cosas para ser los primeros entrenamientos, he podido ver la exigencia que requiere la moto y ahora tengo más referencias para saber en qué aspectos mejorar", declaró el piloto catalán. Entre los cambios positivos del aumento de cilindrada, Pedrosa destacó que las nuevas motos "permiten frenar más tarde y, por tanto, ir más rápido en las curvas".

El piloto de Honda se ha tenido que adaptar físicamente a una moto de 1000cc que pesa 157 kilos, cuatro más que la de la temporada pasada, de 800cc. "He tenido que fortalecer mis hombros después de las lesiones que tuve la temporada pasada y he intentado conseguir una buena base física para poder cargar más", señaló.

Sobre las cuestiones que tiene que pulir de aquí al comienzo de la temporada, dentro de cinco semanas en Catar, Pedrosa señaló que "lo menos positivo del cambio de cilindrada es que el aumento de peso se nota bastante sobre todo en las frenadas" y agregó que "está trabajando para poder adaptarse".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)