17 de December de 2011 00:01

PASSAT ALLTRACK es elegancia y poder ‘off road’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A principios de este mes, en el Salón del Automóvil de Tokio, Volkswagen presentó el Passat Alltrack, la versión 'off road' de la gama,  basada en la variante familiar de la berlina alemana. Este auto llegará al mercado a  principios del 2012.

Estéticamente se diferencia del Passat Variant por detalles como los parachoques más voluminosos y resistentes, que le confieren una imagen más robusta, los pasos de rueda sobredimensionados, los paneles de protección de acero inoxidable en las partes bajas, los aros de 17 pulgadas de nuevo diseño y las barras del techo.

El VW Passat Alltrack mantiene las mismas dimensiones que el Passat Variant, excepto en la distancia libre al suelo, que aumenta de 135 a 165 milímetros, mejorando los ángulos de ataque, salida y ventral para un uso extremo.

El Alltrack hereda de los Touareg y Tiguan el modo de operación Off-Road que modifica parámetros de la transmisión y de los sistemas de ayuda y seguridad para facilitar su uso fuera de la carretera. [[OBJECT]]

Además, se ofrece con el sistema de tracción integral 4Motion, aunque solo como opción en algunas versiones de equipamiento. La oferta de motores se compone de dos de gasolina TSI y dos de diésel TDI. Los TSI desarrollan  potencias de 160 y 210 HP y los TDI de 140 y 170 HP. Los más potentes incorporan tracción total y caja de cambios de doble embrague DSG de serie. El TDI de 140 HP solo ofrece el 4Motion como opción.

Los niveles de consumo son muy contenidos, incluso en las versiones con tracción total. Según la marca, el TDI de 170 HP requiere 1,6 galones para recorrer 100 kilómetros y emite 158 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

En el interior cuenta con tapicería mixta de tela y terciopelo, detalles en plata titanio con la inscripción Alltrack, pedales de aluminio, retrovisor fotosensible, climatizador bizona, volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, etc.

Fuentes: VW Press y motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)