14 de February de 2014 15:00

¿Una nueva F1 en el 2014?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los resultados de los primeros ensayos de la pretemporada de la F1 2014, llevados a cabo en el circuito español de Jerez de la Frontera, fueron alentadores para unos equipos y dramáticos para otros. Lo curioso es que en el grupo de los optimistas están algunas escuderías de pobre desempeño en los últimos años, mientras que entre los preocupados está un protagonista del último lustro.

Son los casos concretos de Williams y Red Bull, en ese orden. Al legendario equipo británico, el cambio del motor Renault por el Mercedes y la llegada del experimentado piloto brasileño Felipe Massa parecen haberle sentado muy bien. Durante los cuatro días de pruebas, el Williams FW36 se mostró sumamente fiable y Massa siempre se ubicó entre los pilotos más rápidos de cada sesión. Estos primeros resultados hacen soñar al equipo de Grove con volver a las posiciones estelares de los años noventa.

Los austríacos, por su parte, parecen no haber encontrado aún la manera de adaptarse a la nueva reglamentación de la categoría. Los múltiples problemas mecánicos que sufrieron en España hicieron que sus autos pasaran más tiempo en los garajes que en la pista. ¿Fin del reinado de Sebastián Vettel? Solo el desarrollo de la temporada lo dirá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)