11 de May de 2012 15:32

NOVITEC ESTILIZA aún más al 458 Spider

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Novitec Rosso, división encargada de las preparaciones de modelos italianos, le 'metió la mano' al Ferrari 458 Spider, con una personalización similar a la que ya realizó con la versión cupé.

No era necesario hacer demasiado para mejorar una estética envidiable, pero el preparador consiguió darle un toque de calidad extra con un ‘kit’ de carrocería de fibra de carbono que incluye parachoques delantero, difusor trasero, alerón, retrovisores y entradas de aire en las aletas delanteras.

Completan el ‘kit’ unos aros de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero, que calzan unos neumáticos Pirelli PZero ZR 255/30 y 335/25, respectivamente.

En cuanto al motor no hay ningún cambio radical, ya que Novitec amplió la potencia hasta los 609 caballos (39 más que el original) y el par motor (torque) hasta los 569 Nm (por los 540 del original).

Sin embargo, otros elementos mejoran su comportamiento dinámico. Por ejemplo, un sistema de suspensión hidráulico que permite variar la altura del Spider en 35 mm.

Fuente y fotos: Novitec Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)