6 de December de 2013 15:14

Las novedades brillaron en el Salón del automóvil de Tokio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si bien los fabricantes automovilísticos japoneses tienen una fuerte presencia y gozan de gran reconocimiento en todo el mundo, es en su mercado interno donde son más competitivos entre sí.

Por eso, cada edición del Salón del Automóvil de Tokio es una nueva oportunidad para que cada uno demuestre su capacidad de innovación en materia de diseño y tecnología, con el fin de ganarse la preferencia de los exigentes consumidores nipones.

Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi, Subaru, Isuzu y Suzuki son expositores infaltables en ese 'auto show', donde el protagonismo se reparte entre los prototipos, los nuevos modelos de producción en serie y los vehículos específicamente desarrollados para comercializarse en el mercado local.

Aunque su presencia es minoritaria, para los constructores extranjeros es importante tener participación en un mercado donde cada año se venden casi 3,5 millones de vehículos. A continuación presentamos una pequeña muestra de las principales propuestas locales y foráneas que dejó el Salón de Tokio 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)