24 de February de 2012 16:13

NISSAN RADICALIZA aún más al 370Z

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Salón de Chicago fue el escenario ideal para que la casa japonesa Nissan presente al público la flamante versión 2013 del deportivo 370Z. Se trata de la actualización de la gama 370Z, una de las más ‘racing’ de la marca junto con la GT-R.

A diferencia de su antecesor, el vehículo ahora incorpora las luces diurnas tipo LED, aros de 18 o 19 pulgadas según la versión y el reflector rojo en la parte trasera. Además, ofrece las pinzas de freno pintadas en rojo y dos nuevos colores exteriores bautizados rojo magma y azul medianoche.

Entre lo más relevante de su equipamiento, el 370Z Nismo (la variante más radical) añade un sistema de sonido premium de la firma Bose con dos altavoces adicionales y ‘subwoofers’.

[[OBJECT]]

Debajo del capó, el Nissan 370Z 2013 en todas sus versiones (cupé y roadster) equipa el motor DOHC V6 de 3,7 litros que desarrolla 332 caballos de potencia y 276 libras/pie de torque, y que en el Nismo se incrementa a 350 caballos.

Este último, que también recibe mejoras en el sistema de escape y en las suspensiones, está asociado únicamente a una transmisión manual de seis velocidades. Para las versiones convencionales, la gama de transmisiones con la opción de una caja automática de siete marchas.

El Nissan 370Z 2013 se empezará a comercializar a mitad de este año en los mercados de Japón, Europa y los Estados Unidos.

[[OBJECT]]

Fuentes: Nissan Press y conduciendo.com

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)