3 de January de 2014 14:00

Una navidad con estilo policial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las fuerzas del orden y la seguridad en Dubái recibieron uno de los mejores regalos de Navidad para cumplir con su trabajo.

Se trata de un superdeportivo McLaren MP4-12C que se integró a la lista de vehículos excéntricos de la Policía en este país.

Con un motor V8 de 3,8 litros y 625 HP, que genera un torque máximo de 600 Nm, este automóvil estará encargado de asistir a cualquier emergencia y brindar ayuda.

En caso de ser necesario, este McLaren puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y de 0 a 200 en 8,8 segundos. Su velocidad máxima es de 333 km/h.

Su chasís fue construido en fibra de carbono y tiene una estructura revolucionaria que McLaren llama Carbon MonoCell. Se trata de una sola pieza de fibra de carbono a partir de la cual se monta el resto de elementos del automotor.

Con un aspecto totalmente deportivo, este auto británico se suma a la flota de lujo de la Policía que tiene a su servicio a un Ferrari FF, un Lamborghini Aventador, un Aston Martin Vanquish, un Mercedes G63 AMG, un Bugatti Veyron, un Ford Mustang, un Chevrolet Camaro SS y un Bentley Continental GT, entre otros supermodelos.

Tanto su diseño interior como exterior sigue una tendencia minimalista. Esta característica está presente en el habitáculo con un estilo elegante y sin demasiados lujos. Los tonos y los detalles metalizados recubren el panel de control y las dos puertas.

En cuanto a sus asientos fueron diseñados con formas sencillas, pero deportivas y están forrados en cuero. El costo de este MP4-12C puede superar los USD 314 000 en el mercado y ahora patrulla por las calles de este emirato.

Esta realidad no es muy ajena en países europeos como Alemania, Italia o Francia. En estos sitios se puede observar otros modelos de lujo brindando seguridad.

Por ejemplo, la Policía italiana cuenta con el apoyo de un Lamborghini Gallardo. Mientras que en Francia los ayuda un Subaru Impreza y en Alemania un Porsche 911.

Fuente: elmundo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)