7 de March de 2014 15:45

Museo Ducati está a un paso a través de la Red

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El poder de la tecnología a través de la Internet permite visitar lugares inimaginados en todo el planeta. Gracias a sus adelantos, ahora se puede recorrer virtualmente todo el Museo de Ducati, en Italia.

Y es que la firma europea desarrolló una función a través de Google Maps con la cual se puede pasear por la historia de Ducati. Solo se debe realizar una búsqueda en maps.google.com y las puertas de este sitio histórico se abrirán instantáneamente.

Cada año, cerca de 40 000 personas visitan físcamente este sitio lleno de recuerdos y motocicletas clásicas de la firma el que ahora tendrán la facilidad de volver desde su lugar de residencia.

[[OBJECT]]

En este sitio se podrá contemplar más de 40 motos de competición y de serie que la fábrica de Borgo Panigale guarda desde la Cucciolo de 1946 hasta la más reciente Desmosedici GP. Todas las salas del Museo están habilitadas para su visita.

El Museo Ducati cubre un área total de 850 m2 y ofrece una oportunidad sin igual para descubrir los orígenes de la empresa, así como de admirar la muestra de sus vehículos.

Durante el recorrido se 'viaja' alrededor de un casco rojo gigante con las motocicletas exhibidas sobre en una pista iluminada.

Las siete salas temáticas adicionales recrean una experiencia completa con videos y recuerdos históricos. Además, en el 2012 fue oficialmente reconocida por el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales Regionales de Italia como un sitio de valor cultural.

[[OBJECT]]

Esta idea nació como un incentivo para los amantes y apasionados de la marca para que se animaran a viajar al museo durante la semana mundial Ducati 2014.

Este acontecimiento se celebra cada dos años y se llevará a cabo del 18 al 20 de julio en el Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano, en Italia.

De esta forma, Ducati se da a conocer en el mundo como una de las firmas pioneras y legendarias en la movilidad sobre dos ruedas.

Fuente: www.autobild.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)