26 de October de 2012 14:50

Multistrada da un paso adelante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gama 2013 de la Ducati Multistrada 1 200 presenta nuevas características y ligeras modificaciones estéticas.  Está compuesta por tres variantes que difieren en el nivel de equipamiento, según los requerimientos del usuario.

Desde su versión básica, la Multistrada ofrece una experiencia de conducción sin precedentes, pues el espíritu polifuncional que motivó su creación hace cinco años se
refuerza en el modelo actual.

[[OBJECT]]

Para ello cuenta con frenos ABS de última generación y un control de tracción Ducati que aportan notablemente a la seguridad.

La 1 200 S, ubicada un escalón más arriba, añade una suspensión semiactiva regulada electrónicamente, maletas laterales, puños calefactables y caballete central.

La 1 200 S Granturismo, variante tope de gama, incluye maletas de mayor capacidad, faros LED auxiliares , mayor protección contra el viento y neumáticos para viajes de larga distancia.

[[OBJECT]]

En gran medida, la Multistrada 1 200 debe su éxito comercial a sus cuatro modos de funcionamiento (Sport, Touring, Urban y Enduro) que la convierten en una moto diferente en cada caso.

Mecánicamente, mantiene el motor bicilíndrico en V Testastretta  con 150 caballos, pero aumenta la entrega de torque, de 118 a 125 Nm .

Fuente: motos.coches.net

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)