2 de March de 2012 16:41

MINI CLUBVAN CONCEPT: diseño en una furgoneta pequeña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mini Clubvan Concept será presentado durante el próximo Salón de Ginebra (del 8 al 18 de marzo). Este nuevo prototipo, desarrollado sobre el Mini Clubvan, combina la movilidad típica del Mini con una mayor capacidad de transporte.

El ‘concept car’ se diferencia del Mini Clubvan especialmente por su volumen de carga cerrado detrás de los dos asientos delanteros y por las ventanas laterales posteriores selladas y no traslúcidas, que impiden ver la carga desde el exterior.

El nuevo Mini Clubvan Concept es un vehículo ideal para utilizarlo en un trabajo en el que se tenga que trasportar pequeñas cargas sin renunciar al diseño y al dinamismo del Mini original.

El Mini Clubvan Concept tiene el mismo tamaño externo que el Mini Clubvan. Sin embargo, sus características específicas exteriores le convierten en la primera minivan de la marca de origen británico. Se ofrece en un único color, el British Racing Green, con los retrovisores y el techo en el mismo tono.

El Mini Clubvan Concept tiene solo dos asientos que están separados del espacio de carga por una rejilla de seguridad. De esta forma, el volumen aprovechable para tareas de transporte es incluso superior al espacio máximo que ofrece el Mini Clubvan.

Al igual que el Mini Clubvan, también el Mini Clubvan Concept es un auto de cinco puertas de carácter especial. Las delanteras, las de dos alas en la parte posterior y la ‘clubdoor’ en el lado derecho de la carrocería, que se abre en sentido contrario, permiten acceder cómodamente a cualquier parte del interior del auto.

Los laterales, los guarnecidos del techo y el piso del compartimiento de carga son de material textil de color antracita (verde oscuro). Además, en el espacio trasero del vehículo también se encuentran enchufes de 12 voltios, muy útiles para recargar artefactos de uso cotidiano como computadoras, teléfonos celulares, reproductores de música, etc.

Fuente: elmundomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)