16 de August de 2013 15:21

Meguiar's premió a uno de sus clientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Juan Francisco Barba resultó ganador de la promoción El viaje de tu vida, organizada por Meguiar's Ecuador, representante en el país de la prestigiosa firma estadounidense de productos de cuidado y embellecimiento automotriz Meguiar's.

El ganador viajó a California, EE.UU., para asistir al concurso de Elegancia de Pebble Beach y sus eventos relacionados. En la foto aparecen Jaime Guerrero (izq.), Juan F. Barba y Agustín Guerrero, de Meguiar's Ecuador.

Hyundai Patrocina el deporte

En el marco de su apoyo al deporte ecuatoriano, Hyundai se convirtió en auspiciante del Campeonato Nacional de Ecuavóley, desarrollado en Cuenca.

En una dura final llevada a cabo en días pasados, el equipo de Chimborazo se impuso a su similar de Azuay.

La Aeade organizó una charla

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) ofreció una charla sobre sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo a las empresas del sector. Vladimir Villacís (izq.), Paulina Cárdenas y Miguel Mora dirigieron la capacitación.

Nissan acogió a funcionario ecuatoriano

Richard Espinosa, ministro coordinador de la Producción, visitó la planta de Nissan en la localidad mexicana de Aguascalientes, con el fin de conocer detalles sobre el uso de fuentes renovables de energía que caracteriza a ese complejo manufacturero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)