12 de October de 2012 14:28

MAN TGS 33.480 se adapta a cualquier condición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La alemana MAN AG, una de las compañías fabricantes de vehículos comerciales más importantes del mundo, tendrá desde ahora como representante en el Ecuador a la empresa Starmotors.

Entre los sistemas que el constructor ha desarrollado con mayor énfasis se cuentan la gestión electrónica y la alimentación de combustible, que son dos de las mayores fortalezas de sus vehículos.

El lanzamiento en el 2007 de las series TGX y TGS, equipadas con los últimos avances tecnológicos en esas áreas, supuso el inicio de una serie de logros que se han ido mejorando paulatinamente en las nuevas generaciones de modelos.

La serie TGS, que ya está disponible en el Ecuador, cuenta con varias características técnicas que le permiten desenvolverse de una manera óptima en el territorio nacional, a pesar de las complicaciones que presentan la topografía irregular, la variación de altitudes respecto del nivel del mar y la diversidad de climas.

En tal sentido, el tractocamión TGS 33.480 se presenta como una alternativa digna de tomar en cuenta por los transportistas que diariamente recorren las diferentes provincias y regiones del país.

Además, su configuración 6x4 le permite entrar y salir sin problemas en zonas donde los caminos son de segundo y tercer órdenes.

 

LA FICHA TÉCNICA

Motor: Man D2876LF12

Potencia: 480 caballos

Torque: 2 300 Nm

Caja: ZF de 16 velocidades y dos reversas

Ejes: de engranajes planetarios con bloqueo al diferencial

Frenos: electrónicos

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)